patios x clima

El año 2017 inicia Patios x Clima, un programa desarrollado por El globus vermell para concentrar en un solo eje las diferentes acciones que llevamos a cabo en torno a la renaturalización de espacios y entornos educativos, tanto a nivel legal-administrativo como en cuestiones prácticas de acción comunitaria, pedagógica y de diseño. Al mismo tiempo, promoviendo el cuidado del entorno facilitando el desarrollo de ambientes más sostenibles y resilientes.

Con el apoyo inicial de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica de España, El globus vermell a través de esta web va recogiendo, año tras año, las experiencias de todas las acciones que desarrollamos, desde jornadas divulgativas y formaciones hasta el diseño colaborativo o la ejecución de la adecuación de espacios y entornos educativos y la generación de comunidades a su alrededor.

Para conocer en detalle todos los proyectos y acciones en torno a este eje, puedes consultar los diferentes apartados de esta web Patios x Clima.